Con una marcha que inició en la principal vialidad de la ciudad de Culiacán, cerca de 500 chóferes del transporte público se manifestaron ante la difícil situación económica que están viviendo derivado de la pandemia por coronavirus. Con dirección a las oficinas de la Secretaría de Bienestar, los transportistas caminaron por las calles del centro de la ciudad, procurando respetar la sana distancia, situación que se les olvidó una vez que llegaron a su destino donde se aglomeraron para exigir atención por parte del Delegado Jaime Montes.
Los chóferes manifestaron que su exigencia es ser incluído en los padrones del programa de créditos a la palabra, para poder acceder a estos préstamos de 25 mil pesos que ayudarían con el sustento de sus hogares.
Finalmente una comisión conformada por los líderes de los Sindicatos de Chóferes de Culiacán y Guamúchil fueron atendido por el delegado de programas federales Jaime Montes, quién les aseguró que se revisará su situación para buscar la manera de otorgarles algún tipo de apoyo.