Con la asistencia de cientos de personas, el Club Rotario Culiacán Sol llevó a cabo con éxito un desfile de modas con causa, donde lo recaudado será destinado a sus actividades altruistas.
De la mano de empresas locales, se presentó una colección de ropa otoño-invierno, misma que también estuvo a la venta en el lugar con descuentos para los asistentes, impulsando así el comercio local, y favoreciendo al club.
Carmina Rodríguez Bojórquez, Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol :
"Y poder continuar con nuestro objetivo que es ayudar a las comunidades, en esta ocasión con estos recursos vamos a seguir apoyando a la comunidad de El Quemadito, a su escuela, a la cual ya hemos apoyado con aires acondicionados, útiles escolares y mobiliario para la escuela".
Durante el evento, además de la pasarela, se ofreció una tarde de convivencia, y se dieron a conocer los proyectos del club Rotario, que incluyen apoyo a comunidades o grupos vulnerables con despensas, ropa, o sillas de ruedas, entrega de vehículos y equipo de protección a bomberos y Cruz Roja, entre otros.
Carmina Rodríguez Bojórquez, Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol:
"Cuando escuchen de un evento rotario se sume, participe, se divierta, y además tenga conocimiento de que con su cooperación va a poder ayudar a la comunidad, va a sumarse a ese esfuerzo, va a poner su granito de arena, para poder ayudar a todas las comunidades que lo necesitan".