La noche de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que colgaban en una antena de comunicaciones sobre la azotea de un conjunto de negocios frente a la carretera Internacional en el Infonavit Playas.
Hoy el encargado de la oficina de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dijo que lo sucedido no es ningún mensaje para la policía preventiva en el puerto.
"No se considera ya que no habíamos tenido ningún hecho, pues ayer se dio. Estamos trabajando.Vamos a seguir poniendo más empeño en la vigilancia. El recorrido. El reporte que tuvimos fue de un ciudadano que al parecer se veía algo colgando algo de una antena. Nos abocamos al área y verificamos lo que ya saben ustedes. Los dos cuerpos.Estamos en espera de qué información da la agencia del Grupo Apolo", dijo Alfaro Gaxiola.
Y es que donde fueron colgados los dos cuerpos no es un baldío alejado del puerto de Mazatlán. Más bien son locales comerciales y hasta dos centrales de autobuses las que se encuentran en el lugar del doble crimen.
Están las centrales de autobuses Coordinados de Nayarit y All Abordo así como la constructora GIG, de momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio.
El encargado de la oficina de Seguridad Pública municipal dijo que no hay porqué temer ante tal hecho, comentó que reforzará la vigilancia en se sector con mayor presencia policial.
"No debemos preocuparnos porque no hubo agresión en ese momento llamase disparos sino que fue un hecho como le digo, no sabemos el horario en que ocurrió esto", comentó el mando policial.