Los comerciantes del centro de Culiacán se encuentran listos y entusiasmados para la temporada de ventas que acompaña el inicio del ciclo escolar 2023-2024, declaró, Óscar Sánchez Beltrán, líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC).
Destacó que esperan un aumento significativo en sus ganancias, estimando un repunte del 30% en comparación con el año anterior, además, añadió que el sector comercial ha notado condiciones económicas favorables y un mayor nivel de confianza para invertir en esta época del año.
Sánchez Beltrán prevé que la demanda de usuarios en los establecimientos comience a aumentar a partir del 15 de agosto y se mantenga hasta el 20 de septiembre debido al regreso a clases y señaló que algunos comercios ya han iniciado promociones en artículos escolares, ofreciendo descuentos de hasta un 30% para apoyar la economía de las familias.
Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que realicen sus compras en establecimientos locales en lugar de las tiendas popularmente conocidas como "chinas", ya que considera que estos últimos tienen una calidad inferior y no aportan al comercio local.