El administrador del muelle pesquero del Parque Industrial Alfredo Bonfil, Francisco Javier Castillo López, dijo que las calles del muelle y el muelle mismo parece un basurero público, pues la dirección municipal de Servicios Públicos no hace su trabajo de recolección por lo que hasta autoridades de Pesca en Estados Unidos podrían suspender la actividad de importaciones de camarón por lo sucio que se encuentra el muelle.
Tanto el ayuntamiento como la misma Administración Portuaria Integral, han prestado oídos sordos a la limpieza del lugar, dijo Castillo López.
"Los problemas siguen siendo los mismos y es un llamado nuevamente de los múltiples que le hecho al alcalde de Mazatlán al director de Servicios Municipales que parece que están pelados con el parque Bonfil. Y lo que he dicho yo es que el parque Bonfil es parte del ayuntamiento no tiene porque excluir las calles del Bonfil para efecto de recoger el basurero que existe ahí", dijo Francisco Javier Castillo López, el administrador del muelle pesquero del Parque Industrial Alfredo Bonfil.