Avanzando en el objetivo de mejorar la infraestructura vial del municipio para generar mayores condiciones de seguridad en el desplazamiento de vehículos y peatones, el Gobierno de Culiacán llevó a cabo labores de rehabilitación en el sector Valle Alto.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió a dicho fraccionamiento para trabajar en el reacondicionamiento del Circuito Carpatos, preparando la superficie de la capa de rodamiento con la limpieza, raspado, descontaminación y nivelación de poco más de 3 mil metros lineales de la vialidad.
Posteriormente se realizó la aplicación de la microcarpeta asfáltica con material especial de reencarpetado que permite sellar grietas y fisuras en este circuito, prolongando de esta forma su vida útil al prevenir su deterioro por la presencia de lluvias.
Estas acciones se suman a la atención integral brindada en el mantenimiento de calles y avenidas del sector Valle Alto, donde se ha logrado una rehabilitación del 80 por ciento hasta la fecha.