La atención a las calles que aún están en espera de ser pavimentadas, persiste como una de las prioridades a resolver por el Gobierno de Culiacán.
Continúa el interés en la actual administración para resolver esta situación, es por ello que el día de hoy se recorrieron algunos sectores para evaluar la viabilidad de iniciar con el proyecto de pavimentación.
En seguimiento a estas indicaciones personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Culiacán (Comun), sostuvo un encuentro con vecinos de la calle Alcachofa de la colonia Laureles Pinos.
Durante esta reunión se alcanzó el acuerdo con los pobladores para iniciar con estos trabajos en los próximos meses, dadas las afectaciones y el estado deteriorado que registra.
Ante ello, los vecinos del sector mostraron disposición en colaborar con el municipio para dicho propósito, pues señalaron que la rehabilitación de sus calles es un tema que esperan desde hace tiempo.
Para el Gobierno de Culiacán, atender y resolver en la medida de lo posible la problemática de los diversos sectores de la ciudad y el municipio se mantiene como uno de los objetivos a cumplir todos los días.