Con el objetivo de crear entornos de armonía y bienestar social para las familias culiacanenses, el Ayuntamiento dio por inaugurada la segunda edición del programa Construyamos la Paz.
Debido a que también ha tenido muy buena aceptación por los habitantes del sector sur de la ciudad, es que se ha implementado nuevamente esta estrategia que incluye diversas actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños del hogar.
En ese sentido, la subsecretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María Sugey López Soto, mostró su beneplácito por trabajar en equipo con las 12 dependencias municipales y así dar a conocer a la ciudadanía los servicios y apoyos con los que cuenta el Ayuntamiento.
Además, dijo, esto es posible si la gente se acerca, "si ustedes nos permiten escuchar sus necesidades, les queremos decir que también tenemos a su alcance los programas federales, tenemos a Renace con varias clínicas y centros de rehabilitación para atender la problemática de las adicciones.
Aunado a ello, informó que, habrá diversas actividades culturales, deportivas, talleres de piñatas, de elaboración de velas, empaques de regalo, buscando que sean temáticas en relación a las fechas decembrinas.
López Soto, enfatizó que con estas jornadas se puede seguir construyendo una ciudad de paz, ya que con el trabajo de día a día, unidos Gobierno y ciudadanía, se pueden crear espacios en donde prevalezca la sana convivencia, más pacífica y sobre todo, ser ciudadanos con respeto.
"Dignificar la vida es lo más valioso y lo más importante, y las fechas navideñas son un excelente pretexto para unirnos, para afianzar lazos, para convivir como familia, como comunidad de una manera más amorosa con un sentido humano", concluyó.