El secretario de seguridad Gerardo Mérida Sánchez aseguró que no se ha detenido la búsqueda de las ocho personas que continúan desparecidas luego de las privaciones ilegales de la libertad sucitadas en Culiacán el pasado 22 de marzo.
El funcionario estatal detalló que son cinco hombres y tres mujeres los que continúan desaparecidos luego de que se lograra la liberación de 58 personas que había sido también privadas de la libertad, entre ellos 23 niños.
Mérida Sánchez informó que se han estado haciendo visitas constantes a las familias de los ocho que aún están desaparecidos para saber si se tiene algún indicio de su paradero.
Señaló además que se llevó a cabo un operativo en la comunidad de El Tamarindo, al considerar que había elementos para creer que podrían encontrarse ahí; así mismo informó que una de las líneas de investigación que contempla la Fiscalía General del Estado es que estas desapariciones estuvieron motivadas por una presunta implicación de familiares de estar personas en actos de robo.