se tienen ubicados más involucrados en derribar las cámaras de video vigilancia en Sinaloa, a pesar de que únicamente se han detenido a tres personas, declaró el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Inocente Fermín Hernández Montealegre.
Precisó que no solo se han robado lentes de seguridad en Culiacán y Navolato, sino que la noche de este lunes, el puerto de Mazatlán fue víctima de este delito, donde se dañaron alrededor de cinco cámaras de Video Vigilancia.
Detalló que estos hechos delictivos han sobrepasado a la delincuencia común, razón por la cual la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa continúa las investigaciones de los involucrados, de manera que se pueda combatir la problemática en la brevedad posible.
"Se tienen ubicados más, ya con rostros a través de la misma sistema de cámaras, ya estamos ubicándolos donde viven, quienes son, para quien trabajan, etc".
Hernández Montealegre aseveró que no se reinstalará ninguna cámara de Video Vigilancia, hasta que se tenga la certeza de que ya no serán vandalizadas.