El fin de semana la visita de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, además de ser un acto oficial, fue también un buen pretexto para darse a conocer en Sinaloa como una de las "corcholatas" de Morena para la candidatura a la presidencia de la república, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda, Líder moral del Partido Sinaloense.
Consideró normal que al estar cerca de una elección se estén dando este tipo de encuentros, que aunque no fueron meramente actos de campaña, sí ayudan para darse a conocer en otras ciudades, como ocurrió en Sinaloa el fin de semana pasado.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, Líder moral del PAS:
"Cada quien está haciendo lo propio tratando de no violar la normatividad electoral, que en este caso es la impartición de una conferencia, trae información muy importante desde la ciudad de México".
Para el líder moral del PAS es fundamental que se den este tipo de visitas, toda vez que es necesario que la gente esté cerca y conozca a los posibles candidatos, lo que les da mayor oportunidad de seguir sus trayectorias y en caso de ser electos candidatos, saber más de vida y trabajo.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, Líder moral del PAS:
"La gente no conoce a los posibles candidatos, nada más a veces los escucha a través de la radio, la televisión, en los noticieros, y sentirlo en carne propia cuando vienen aquí es importante, de tal manera que seguramente de aquí a diciembre va a haber la visita de todas y todos".