La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa cateo, decomisó armas, unidades móviles blindadas, y clonadas, municiones y detuvo presuntos delincuentes con apoyo de la SEDENA en las colonias Ignacio Allende, Guadalupe Victoria y en el poblado Los Arrayanes en Culiacán
La FGR entregó un recuento de lo que realizó esta semana en la capital sinaloense y algunas comunidades cercanas.
Informó que el Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de esta institución, catearon en un inmueble, en la Colonia Ignacio Allende, Culiacán, Sinaloa.
En el lugar se aseguraron tres vehículos dos de ellos blindados, y el otro como patrulla clonada de la fiscalía general del Estado, 15 cartuchos útiles, seis casquillos percutidos, un casco balístico.
En el poblado los Arrayanes, Culiacán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo la detención de Jorge "I", Jesús "N", y Jesús "M" a quienes les aseguraron un arma de fuego con cargador de disco, 254 cartuchos, siete cargadores de plástico y un chaleco táctico.
En la Colonia Guadalupe Victoria, Culiacán, el MP federal aseguró 14 vehículos, ocho motocicletas al parecer clonadas, aproximadamente 160 cartuchos, 12 cargadores, 12 ponchallantas, once chalecos y otros objetos del delito.
Todo lo asegurado y detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició Carpeta de Investigación.