En Culiacán y sindicaturas van 48 horas sin presentarse enfrentamientos entre grupos rivales del narcotráfico, pero aun así la violencia dejó hoy seis personas muertas, dos "levantones" y un ataque contra militares.
En un corte informativa hasta las 10 de la noche y con información confirmada por autoridades de seguridad pública se conoció que en La Campiña fue "levantado" un hombre que era acompañado por una menor de edad que fue abandonada en el lugar de la privación de la libertad. Las autoridades se hicieron cargo de la pequeña que fue encontrada deambulando por las calles del sector residencial.
Durante la madrugada de hoy 18 de septiembre, en la Colonia Genaro Estrada, se registró un ataque contra personal militar, resultando en el aseguramiento de dos vehículos y la detención de un civil.
Más tarde, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita. Minutos después, se hallaron los cuerpos de tres hombres en el cruce del Libramiento Benito Juárez y la carretera México 15, al sur de la ciudad.
En la colonia Ampliación El Barrio, un hombre fue encontrado sin vida, y casi simultáneamente, otro hombre fue hallado muerto en una gasolinera en la comunidad de El Melón, sindicatura de Quilá.
En la colonia 22 de diciembre, se confirmó la privación ilegal de la libertad de una persona por varios sujetos armados.
La situación en Culiacá