En su sexto día de violencia en Culiacán y sindicaturas se registró un enfrentamiento en Bellavista, entre sicarios y fuerzas federales con el resultado de tres civiles muertos, dos asesinatos, balacera en el camino de Quilá a la Loma de Redo, armados bajando pasajeros de autobuses en Costa Rica y un "levantón." en la Huizaches
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que, en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán, se dio aviso de vehículos con civiles armados que bajaron a pasajeros de unos autobuses, se atendió y se confirmó, por lo que, en el área se estableció un puesto de control por parte de la Guardia Nacional.
En el reporte confirma que se presentaron 2 homicidios dolosos y una persona privada de la libertad. "El primero de ellos fue por disparos de arma de fuego a la altura del Km. 15 de la carretera México 15, en tanto el segundo, en inmediaciones del Canal 7 y el Aeropuerto Internacional de Culiacán, donde se localizó una persona sin vida por heridas de arma blanca; se hizo cargo personal de la FGE.
En otro hecho, este ocurrido en Los Huizaches se privó de la libertad a una persona.
El documento detalló que por el camino que conduce de la sindicatura de Quilá-La Loma, inicialmente se había dicho que era por la costera cerca del ejido El Melón en la misma sindicatura, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, y autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron para verificar, se localizaron sobre la rúa 2 camionetas blindadas, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.
En tanto, en la capital del estado, se detectaron artefactos metálicos, mejor conocidos como "ponchallantas", sobre el bulevar Diego Valadés, hubo daños a conductores en dicha zona, se acudió para retirar y dejar libre tránsito.