El teatro de la Autonomía Universitaria de la UAS fue sede de la entrega de certificados del personal que concluyó satisfactoriamente el Diplomado en Desarrollo Humano dónde se graduaron alrededor de cien personas.
Se llevó a cabo en las cuatro unidades regionales de forma simultánea, dónde tuvieron oportunidad de participar trabajadores de todas las áreas de la universidad para ofrecer una mejor atención a los alumnos.
Sofía Angulo Olivas, Director de la Unidad de Bienestar Universitario UAS:
"Ya tienen herramientas y aparte pueden ellos interactuar más con los alumnos y llevar un buen trabajo pues con más empatía, atender más a los alumnos que es lo que dicen ellos, que es importante estar bien ellos para poder dar un buen trato a los alumnos".
La directora de la unidad de bienestar universitario comentó que debido al éxito del diplomado ya se contempla una segunda edición, dónde incluso se podría dirigir también a los estudiantes.
Explicó que será en enero cuando todas las áreas involucradas se reúnan para definir detalles y dar a conocer una nueva convocatoria para un nuevo diplomado que aborde estos importantes temas.
Sofía Angulo Olivas, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario UAS:
"Y pues ya se tomar la decisión: si se continúa con temas que vayan avanzando o si se retoma con los mismos temas otro personal que desee adquirir el diplomado".