El Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán ya se prepara para el cambio de administración y entregará una instancia limpia, aseguró Raúl Rico González, Director de Cultura Municipal.
El titular de la paramunicipal apuntó que además de dejar con buenas finanzas a la instancia, estima dejar en buen estado las instalaciones que se encontraban en malas condiciones y se han saneado.
"Bien, yo creo que bien, saneada. Espero dejarla sin deudas con un recurso suficiente para salir el año, con los aguinaldos depositados y sobre todo las instalaciones que estaban muy dañadas y se han seguido mejorando", expresó Raúl Rico González.
Añadió que todo estaría listo para hacer entrega del instituto, a expensas de detalles pequeños como el funcionamiento del elevador de la Casa Haas el cual requiere válvulas especiales para una operación suave.
De igual forma, se estima dejar una pequeña caja chica que permita la operación para las siguientes personas que arriben a la operación de la paramunicipal, la cual estaría confirmada entre 3 y 5 millones de pesos.
Rico González dejó abierto su futuro en la vida pública de Mazatlán, espera que lleguen los tiempos correctos para saber si existe o no una invitación a seguir sus labores durante la siguiente administración municipal.