Entre lágrimas, aplausos y globos blancos dieron el último adiós al presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien falleció la tarde de ayer víctima del Covid-19.
Por lo anterior, familiares y autoridades de los tres niveles de Gobierno, realizaron un homenaje póstumo en la explanada del Ayuntamiento de Salvador Alvarado la cual se vistió de luto.
Durante la ceremonia, los asistentes guardaron un minuto de silencio en honor al priísta y donde el Secretario del Ayuntamiento, Fredy Montoya Sánchez, lo recordó como un presidente comprometido con los salvadorenses y quien dijo, expuso su integridad física para continuar apoyando al pueblo.
Por su parte, su esposa, Pier Angely Camacho Ortiz, compartió que no solo fue un gran padre, esposo e hijo, sino un excelente presidente municipal de Salvador Alvarado, que aún cuando tenía una agenda apretada se daba el tiempo para todos.
En tanto el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, expresó que es un día muy triste para Sinaloa pues perdió la batalla un gran servidor público y que sin duda dejará un vacío muy grande para los Guamuchilenses.
Al finalizar la ceremonia, todos los asistentes lanzaron globos blancos al cielo en honor a Carlo Mario Ortíz.