La familia y amistades de Ulises dieron en su casa el último adiós al joven de 21 años que desapareció el pasado viernes y su cuerpo se encontró el lunes, pero por los daños, era irreconocible.
El cuerpo del joven estudiante de agronomía, apareció en un dren en el camino que va del Bledal a El Tigre, en Navolato, para acceder a ese dren es necesario trasladarse por 40 minutos por un camino desolado.
Balazos en el rostro, la costilla y el pie derecho tenía el cuerpo del joven encontrado el pasado lunes, pero fue hasta el día de ayer a las 5 de la tarde que pudieron comprobar que el cuerpo pertenecía a Ulises.
La familia está decidida a hacer todo lo necesario para exigir justicia y que se esclarezca el asesinato del joven de 21 años, además de que grupos que buscan desaparecidos se han puesto a disposición de ellos con asesoría legal .
Pues tienen la certeza de que la policía estatal está involucrada en la desaparición y asesinato de Ulises .
La ciudadanía de la sindicatura de Altata Navolato se movilizó para buscarlo por todo el municipio, sin saber que desde el lunes se encontraba ya para realizarle las pruebas de ADN.
Por no saber que era él, su familia y amistades incluso cerraron la avenida principal que va a Altata, exigiendo que se entregaran los resultados de la prueba de ADN para la cual obtuvieron la sangre del padre de Ulises, para corroborar el parentesco el día de ayer pidieron también sangre de la madre, el día de ayer a las cinco de la tarde, sabían que era Ulises.
Con información de America Armenta