La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, anunció que estarán valorando solicitar a la Secretaría de Economía créditos para los comerciantes que han resultado afectados por la obra de reparación del drenaje de la calle Jesús Almada, una de las principales arterias del municipio.
Urrea Pérez, reveló que se encuentran realizando una cuantificación para conocer cuántos son los comerciantes que requieren un apoyo.
Informó además que se estarán aumentando las cuadrillas de trabajadores para que el primer tramo de la obra termine el próximo mes de noviembre.
Añadió que previo a estos trabajos de reparación, se sostuvieron algunas reuniones con los comerciantes de la zona, quienes dijo, están conscientes.
Fue el pasado mes de agosto, cuando iniciaron los trabajos de reparación del drenaje de la calle Jesús Almada, para el beneficio de dos mil 500 habitantes que viven en esa zona, además de los más de 30 mil navolatenses que radican en el municipio.
En estos trabajos, se sustituirá el drenaje sanitario, debido a los problemas que por muchos años han enfrentado, debido a los colapsos de drenaje.
Para esta obra, se cerró la calle Jesús Almada, desde el monumento al Cañero, hasta la avenida Macario Gaxiola en el sector centro.