La denuncia presentada por Servidores de la Nación quienes supuestamente fueron despedidos por negarse a hacer campaña en favor de la diputada federal Yadira Marcos, debe investigarse y llegar hasta las últimas consecuencias, declaró la delegada de Morena en Sinaloa, Carol Arriaga García.
Arriaga García señaló que se trata de una situación que no corresponde a los principios del partido, por lo que el tratar de utilizar a los servidores de la nación para hacer campaña es una situación delicada y se estaría incurriendo en una irregularidad.
"Se tiene que investigar, es una situación que no corresponde a los principios de Morena ya que los delitos electorales se elevaron a rango Constitucional y el tratar de utilizar a los Servidores de la Nación para hacer campaña es una situación bastante delicada y es posiblemente un fraude electoral", señaló.
La morenista también consideró que aquellos legisladores que buscan la reelección deben de retirarse de sus cargos para hacer campaña, ya que aún cuando la ley no se los prohíbe no es viable.
Los Servidores de la Nación denunciaron que fueron despedidos de la Secretaría de Bienestar por negarse a realizar actividades de proselitismo en favor de la diputada federal de Morena, Yadira Santiago Marcos, quien ha manifestado su interés por buscar de gubernatura de Sinaloa.