El edificio nuevo del Hospital Pediátrico de Sinaloa, fue una inversión innecesaria, habiendo tantas carencias en cuanto a medicamentos, denunció Marla Astorga, quién consigue insumos para familiares de niños internados en el nosocomio.
La activista, dijo que a pesar de la visita del presidente de la república en septiembre de 2021 en donde se comprometió a solucionar el problema del desabasto de medicamentos, no se ha visto que se otorgue el apoyo a los padres de familia que los requieren diariamente, además señaló que son muchas las necesidades, desde jeringas hasta medicamentos, en ese sentido destacó que es la misma sociedad quien apoya estas causas, en donde se apoya con insumos a más de 50 padres de familia al día.
El nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, tuvo una inversión de más de 700 millones de pesos, en cuanto a su construcción y equipamiento, sin embargo, hasta la fecha, no se ha logrado que se brinde al cien por ciento las atenciones, solamente consulta externa.
La activista, expresó que seguirá brindando apoyo a las familias que lo requieran, pues las personas siguen solicitando insumos, para que sus familiares puedan recuperarse.