Aunque en las últimas semana ha habido ya algunas solicitudes de licencia por parte de los diputados en el Congreso del Estado con motivo del proceso electoral, esto no pone en riesgo los trabajos legislativos, aseguró la diputada Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la Junta de Coordinación Política.
Reconoció que cuando hay cambios en la estructura del Congreso podría hacerse más lento el desarrollo de algunos actividades mientras se realizan los ajustes, sin embargo, dijo, no hay que adelantarse, pues será hasta marzo cuando se definan las licencias.
"Vamos a esperar, va a depender mucho cuantos diputados van a pedir licencia... tenemos efectivamente para principios de marzo poder conocer cómo va a quedar integrado el Congreso, con los titulares y suplentes" Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Independientemente de cómo quedé el Congreso tras las licencias de quienes aspiran a algún cargo de elección, el trabajo legislativo continuará, para lo cual, aseguró, se estarán buscando mecanismos y estrategias que permitan eficientar las actividades.