Luego de las investigaciones realizadas en torno a la agresión que sufrió un chófer del transporte público en Culiacán el pasado sábado 22 de agosto, supuestamente a manos de un policía de investigación, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa descartó que se trate de un policía adscrito a esta dependencia.
De acuerdo con datos de la Fiscalía la víctima tuvo a su disposición un álbum fotográfico dónde pudo ver a los agentes que pertenecen a esta institución, para posteriormente tener a la vista a quienes coincidían con las características de su agresor, sin embargo no logró identificarlo.
Además se realizaron pruebas periciales para comparar las armas de lao policías con la que se muestra en el vídeo obtenido de las cámaras de videovigilancia de la propia unidad, sin que arrojara tampoco un resultado positivo, por lo que la Fiscalía concluyó que el agresor del operador de transporte público no pertenece a la dependencia.
Asimismo la Fiscalía informó que continuarán investigando hasta encontrar al responsable de la agresión, para llevarlo a proceso e imponer la sanción correspondiente.