El cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, se encuentra en una de las salas de velación de una conocida funeraria ubicada en Montebello, Culiacán.
Los restos están siendo velados en la sala "Aeternitas" en donde familiares, amigas y amigos del periodista se han dado cita desde temprano para darle el último adiós a quien fuera Fundador del Portal Fuentes Fidedignas.
En la sala, alrededor de 16 coronas de flores se encontraban recargadas en tres de sus paredes. Son las que acompañan el cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.
Entre las coronas que algunas amistades del periodista le han enviado, destaca una de ellas que se encuentra en una esquina: rosas rojas con una banda color negro en la que resalta con letras color dorado el nombre del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
Algunas de las otras coronas de flores que ha recibido en su morada el periodista Luis Enrique, por parte de funcionarios son las de: la Diputada Cinthia Valenzuela; el Diputado Ricardo Madrid Pérez, Laura González Bon, Francisco Labastida Ochoa.
Otras más que destacan son de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, Asociación Sinaloense de Comunicadores y el medio local de Línea Directa, entre otras más de amigos y familiares.