Mazatlán es sitio con pocos atractivos turísticos pero, que el visitante disfruta durante su estadía en el puerto para tomarse una selfie y llevársela de recuerdo.
La glorieta de la Gaviota, así conocida, frente a Valentinos que hacía las veces de fuente, fue destruida para dar paso a la nueva remodelación de la avenida Rafael Buelna, pero durante la administración municipal de Carlos Eduardo Felton González, se construyó con 13 millones de pesos en el 2015 con el objetivo de que el tráfico vial fuera más fluido en esa unión de las avenida Del Mar, Camarón Sábalo y Rafael Buelna.
Pero no faltaron los abusivos que en al menos seis ocasiones se vertió jabón en polvo o shampoo a dicha glorieta con fuente de agua por lo que, el municipio gastaba 12 mil pesos en sanear la fuente.
Hoy los trabajos por parte del ayuntamiento de Mazatlán, será el de "destruir para volver a construir" ahora, una fuente nueva pero, en vez de tener una Gaviota, tendrá una Perla, en honor al puerto de Mazatlán, al ser considerado como "La Perla del Pacífico".
A finales de este mes de julio se prentende quede concluida la nueva fuente que hará las veces de glorieta.
De seguro será un atractivo costo como nueva imagen para el turismo en Mazatlán.