La detención de quien dijo llamarse Rey "N". ocurrió cuando al teléfono de emergencias 9-1-1, se recibió una llamada en el que se denunciaba qué una persona se encontraba en una negociación ubicada por avenida Patria en la Colonia Rafael Buelna y este causaba destrozos en el interior.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal, quienes fueron informados por el afectado que momentos antes al pasar por su negociación, la cual es una escuela para barbería y cortes de cabello, se dio cuenta que la cortina estaba semi abierta y al observar el interior se percató que una persona se encontraba causando daños a los cristales de la negociación, por lo que realizó la llamada al número de emergencias para denunciar los hechos.
Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito Municipal, arribaron y con su autorización ingresaron a la negociación y observaron al hoy detenido quien con una silla de madera en sus manos realizaba daños al mobiliario y cristales del negocio antes descrito.
Ante las circunstancias fue retenido, se le realizó una revisión autorizada y no se le encontró objeto ilícito entre sus ropas sin embargo por los daños que ocasionó fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su participación probable en el delito de Daños Dolosos.