El Diputado Luis de la Rocha propone que todos los legisladores donen un mes de salario y los gastos de gestoría social para que se atiendan a los damnificados por la tormenta tropical "Norma" en la entidad.
Luego de las declaraciones del Presidente de la Junta de Coordinación Política Feliciano Castro donde dijo que no se necesitaban recursos extraordinarios para los damnificados por este fenómeno meteorológico, el Diputado priista le responde que debe recobsiderarlo porque el daño en muchas comunidades fue bastante grave.
Reconoció que ha habido buena atención por parte del gobierno de estado, obstante consideró que no es suficiente y que el Congreso también debe aportar.
Luis de la Rocha indicó que no tienen que hacerse reasignaciones, y que le que debería contemplarse es la donación de un mes de salario y los gastos de gestoría social, lo que son alrededor de 120 mil pesos por cada Diputado.
Luis de la Rocha, Coordinador del grupo Parlamentario del PRI:
"Es lo que estoy proponiendo, que reconsideren para que todos los diputados donemos el mes (de salario), más el mes de gestión, yo lo pongo sobre la mesa y en el caso particular haré lo propio".