Las afirmaciones desafortunadas, tendenciosas e infundadas de la coordinadora del grupo parlamentario de Morena y de otros diputados de esa fracción legislativa, respecto a la situación del estadio de fútbol de Mazatlán, no contribuyen a mantener una relación de respeto y diálogo que siempre debe prevalecer entre los poderes del estado, aseguró el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del estado, subrayó que las declaraciones de algunos legisladores de Morena dejan en claro su total ignorancia y desconocimiento del tema y su único afán de golpeteo político al ejecutivo estatal.
Sergio Jacobo aclaró que en el tema del estadio de fútbol de Mazatlán no hay ninguna violación a la ley, ni tampoco una vulneración de las facultades del poder legislativo, que conoce y autoriza ciertamente la enajenación de inmuebles propiedad del estado, pero éste no es el caso del estadio referido.
El legislador priísta confió en que esta figura jurídica seguramente no será la enajenación, por lo que el estado no cederá en ningún momento el dominio del estadio y preservará el interés público y el patrimonio de los sinaloenses.