La Dirección de Catastro de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) mantiene activos sus servicios para la atención de la ciudadanía para la realización de 24 servicios en sus oficinas.
Todos los trámites de esta área son personales, por lo que él o la interesada deberán acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas 1016, segundo piso.
Trámites como la expedición del Certificado Catastral para anexar al Aviso de Adquisición de Inmuebles, Certificado de Registro Catastral, Levantamiento Topográfico con curvas de nivel y otros más podrán realizarse durante el periodo de contingencia.
El Gobierno de Michoacán presta sus servicios en los temas referentes a esta Dirección con dos horarios de lunes a viernes, el primero de 9 a 13 horas para atención y realización de trámites y el segundo de 14 a 15 horas, exclusivo para la entrega de documentación.
La ciudadanía que visite las oficinas, deberá acatar las medidas sanitarias y de prevención dictadas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio para los mismos trabajadores y ciudadanía, permitiendo laborar y atender las necesidades de la población de manera segura.
De igual manera la Dirección de Catastro, atiende para asesorías y orientación de sus trámites en el número telefónico 44 33 12 19 29, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.