Suena paradógico pero, una doctora, invita a los escuinapenses a que acudan a la plazuela de la cabecera municipal la noche del viernes.
Aunque en este momento dicho municipio sureño se encuentra en cero contagio por coronavirus, según el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, Liliana Canizalez de Soto, presidenta del DIF municipal, no ha tenido "empacho" en celebrar el encedio de luces del árbol navideño generando con esto un aglutinamiento de personas en la plazuela.
Aunque la doctora Liliana Canizales de Soto, enfatizó que este evento se llevará a cabo con las medidas de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19. Así mismo, externó qué quiénes no puedan asistir al evento, este se transmitirá en vivo a través de la fanpage del Ayuntamiento de Escuinapa.
"Los esperamos, sabemos que estamos viviendo un momento difícil, de pandemia, por lo que, les recomendamos asistir con cubrebocas, mantener sana distancia, y todas las recomendaciones emitidas por la secretaría de salud. Ahí los esperamos con mucho gusto para que comparta con todo nosotros este encendido del Árbol esperemos sea para el bien de todas las familias escuinapenses", invitó Doctora Liliana Canizales de Soto, presidenta del Sistema del Desarrollo para la Integración de las Familias