En cuatro días, cinco personas fueron asesinadas en Culiacán un una característica en particular: sobre sus cuerpos fueron colocados carros de juguete.
La mayoría de ellos ocurrió en domingo:
El primero que se documentó fue un hombre que yacía en una banqueta a la altura del Hospital de la Mujer. Tenía heridas de bala en el rostro y siete carros de juguete en el pecho.
El segundo caso registrado fue minutos más tarde, en el mismo sector, pero a las afueras del supermercado Ley Exprés Valle Alto, que está junto al Dren Bacurimí. Tenía las mismas característicaS: heridas en el rostro y siete carros de juguete en el pecho.
El tercer caso fue encontrado por la tarde en la colonia El Vallado. Este tenía 10 carros de juguete en el pecho y un frasco con pastillas en una de sus manos.
El último caso se había documentó la noche del domingo en la unidad deportiva de la colonia Lomas del Boulevard. Ahí fue dejado un hombre al que le colocaron 11 carros de juguete en el tórax.
Ayer ocurrió el último, en la colonia Villa Fontana. Este llamó la atención porque es el mismo hombre que apareció en un video que circuló en redes sociales y en el que se puede apreciar cómo despojó una camioneta a dos señoras.