Los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados, uno de ellos a balazos y el otro envuelto en plásticos negros y atado con cinta canela, fueron localizados la mañana de este jueves en distintos puntos del sector El Barrio y Ayuné al oriente de Culiacán.
El primer hallazgo se registró por el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona a la colonia La Nueva Divisa, a unos 100 metros al sur de la cinta asfáltica a las 08:15 de la mañana, en donde se informó sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, y las autoridades localizaron minutos después de la denuncia, el cual estaba a un costado de la brecha ya mencionada, envuelto en hules negros, atados con cinta canela y de color gris.
Cinco minutos después, se reportó la presencia de otro cadáver por el camino de terracería que comunica de la carretera en mención al poblado de Ayuné, a unos metros antes de llegar a la zona conocida como ?La Huesera?, en ese lugar, las autoridades localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad.
La víctima llevaba puesto pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, playera color verde con blanco, y calcetines blancos, según las autoridades tenía un rosario o escapulario en el cuello, a simple vista se le aprecia que tenía múltiples impactos de bala en el cuerpo.
El cadáver estaba en la entrada de una brecha que comunica a unas tierras ejidales, junto a un cerco que delimita el área, pero hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.