Para rendir cuentas y dar a conocer lo que se ha trabajado durante el último año en el Gobierno Municipal de Mazatlán, el alcalde Edgar González Zataráin presentó el informe de gobierno correspondiente al periodo 2023-2024.
El primer edil que está a poco menos de dos semanas de entregar la administración, destacó la labor de su gobierno y colaboradores al ser un gobierno que trabajó con humanismo y escuchó a la población para resolver las distintas problemáticas de la ciudad.
González Zataráin resaltó la obra pública realizada durante su periodo como presidente municipal, así como de rehabilitación a espacios públicos y un manejo sano de finanzas con un mecanismo que se estableció para rendir cuentas de manera efectiva.
"Quiero agradecerle a los servidores públicos, a las directoras y a los directores, quienes de alguna u otra forma hicieron e intentaron hacer siempre lo mejor posible", expresó Edgar González Zataráin.
Manifestó que lo que faltó durante su gestión fue tiempo, porque en su gobierno se laboró con apertura y disposición y no se evitó hacerle frente a los problemas que se presentaron durante el gobierno.
El evento se realizó en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán con el cuerpo de regidores y funcionarios municipales presentes durante la sesión ordinaria número 71, misma que fue la penúltima con Edgar González Zataráin en la silla de presidencia.