El fundador de la Casa Hogar El Buen Samaritano de Culiacán, indicó que será reconstruida nuevamente, para seguir brindando techo a las personas vulnerables que viven ahí, sin embargo, resaltó que no se tiene un tiempo estimado para que concluyan, puesto que todo depende del apoyo de la ciudadanía.
Luis Alfonso Ochoa, hizo el llamado tanto a la sociedad como a las autoridades para que se inicie con la construcción, pues aunque algunas personas fueron trasladadas a otro albergue, hubo quienes prefirieron quedarse por el amor que le tienen a su casa hogar.
Indicó que se necesita ampliar la capacidad, ya que hay mucha necesidad, pues la Casa Hogar, alberga a personas que pasan por el municipio, algunas otras que no tienen a donde ir, resaltando que la convicción es continuar brindando éste cobijo a las personas que lo requieran.
La respuesta de la ciudadanía en éstos dos días ha sido muy favorable, puesto que han acudido a llevar víveres y colchones para que éste hogar siga dando cobijo a las y los abuelitos que ahí han pasado varios años de su vida.