El actor mexicano Marco de la O, quien interpretó el personaje de Joaquín Guzmán Loera en la serie de televisión "El Chapo" visitó por primera vez Sinaloa, pues el rodaje de la serie se llevó a cabo en Colombia, resaltó que es muy bonito conocer ésta parte de México.
El protagonista de la serie, mencionó que en uno de los recorridos por el centro de la capital, observó muchas escuelas y por ende muchos estudiantes que salían de sus clases, quienes rápidamente conocieron al actor y se acercaron para pedirle una foto, ya que interpretó a uno de los líderes del cártel de Sinaloa y que aquí en Culiacán es muy conocido.
Marco de la O, hizo el llamado a los niños y jóvenes sinaloenses para que estudien y sean profesionistas, pues dijo que es el único camino para salir adelante en la vida ya que la educación es indispensable en estos tiempos.
En ese sentido, expresó que un pueblo sin educación, está condenado a cometer los mismos errores, por lo que subrayó que espera que los niños y jóvenes hayan entendido el mensaje de la Serie que protagonizó.