Néstor Isidro Pérez, conocido como "El Nini", es un presunto líder de sicarios de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el ex jefe del cártel de Sinaloa. Según las autoridades de Estados Unidos, su nombre real es Néstor Ernesto Pérez Salas y tiene entre 28 y 30 años de edad.
Es el jefe de seguridad de los "Chapitos", el grupo que dirige Iván Archivaldo Guzmán Salazar, y también el líder de los "Ninis", una célula de pistoleros que controla la ciudad de Culiacán. Se le acusa de tráfico de cocaína, metanfetamina y fentanilo, y de ser el responsable de la división interna del cártel de Sinaloa, al enemistarse con Ismael "El Mayo" Zambada, el actual líder de la organización criminal.
'El Nini' enfrenta acusaciones en Estados Unidos, en el Distrito de Columbia y el Distrito Sur de Nueva York, donde se le imputan cargos como participar en una empresa criminal continua, conspiración para la importación y el tráfico de fentanilo, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, represalia contra testigos y lavado de dinero: El Departamento de Estado de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 3 millones de dólares por información que conduzca a su captura.