Con base científica se están elaborando las carpetas de las dos jóvenes mujeres que fueron encontradas muertas en el fondo de un arroyo en el infonavit Jabalíes en el puerto de Mazatlán, la semana pasada comentó el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo.
Con las bases será muy difícil que los tribunales puedan desechar las condenas para quienes resulte responsables y obtengan sentencias condenatorias.
Sobre los avances en las investigaciones dijo se cumple con los protocolos y los informes que tienen los están llevando a más información. Ríos Estavillo, lamentó el hecho ocurrido a las dos jóvenes mujeres.
"Esperamos pronto como todas las carpetas que integramos, dar noticias a la sociedad de que guarda una fiscalía profesional que nosotros estamos enraizando con elementos científicos para que nos lleven a que los Tribunales ratifiquen a las personas señaladas como presuntas responsables el día de mañana obtengan sentencias condenatorias por parte del poder judicial", dijo el Fiscal General del Estado en Sinaloa.