Las ventas del programa de descuentos más barato de año ya culminaron, de acuerdo a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Culiacán, los artículos más solicitados por los culichis, fueron aquellos relacionados con electrónica y línea blanca informó el titular de esa dependencia, Diego Castro Blanco.
El empresario señaló que tras los descuentos, las tabletas, celulares, computadoras, por mencionar algunos, fueron los artículos más vendidos a pesar de la crisis económica.
"Lo que más se vendió fueron artículos electrónicos, lo que son tabletas, computadoras, celulares, fue también ropa, calzado, línea blanca. Fue lo que más anduvo buscando las personas, artículos para el hogar, pero fundamentalmente electrónicos, pantallas todo eso"
Comentó que como dato preliminar, Canaco avizora un 90 por ciento del cumplimiento con las metas estipuladas, no obstante, aseguró que se logró activar la economía en el Estado.
A nivel federal, Canaco proyecta una derrama económica superior a los 118 mil millones de pesos, mientras que en Sinaloa se prevé una meta de 2 mil 950 millones de pesos y para Culiacán 963 millones de pesos.
Sin embargo, será hasta el día de mañana cuando las autoridades den a conocer las cifras oficiales de la derrama económica que tuvo el Buen Fin para Sinaloa.