El pozo ubicado en la comunidad Las Ilusiones, perteneciente al municipio de Navolato, se encuentra sólo, ya no hay necesidad de que sea vigilado, habitantes de Campo Romero, por fín ya tienen el servicio de agua potable en sus casas.
Fue desde el día 3 de noviembre, cuando los visitó la nueva alcaldesa de Navolato Margot Urrea, quien se comprometió a devolverles el servicio, sin embargo esto se llevó a cabo mediante acuerdos en los que participó también el gobernador Rubén Rocha Moya, quién estableció métodos de pago entre la Comisión Federal de Electricidad y los habitantes que adeudan.
Durante los últimos días del anterior gobierno, el hartazgo del desabasto de agua, llevó a los vecinos a realizar diversas manifestaciones, la última de ellas tapando el acceso vehícular en la carretera Navolato-Altata, donde a pesar de haber tenido respuesta, no creyeron en la palabra de quien fuera Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, por lo que buscaron como alternativa vigilar el pozo ubicado en las ilusiones.
El día 5 de Noviembre, los habitantes de la comunidad, realizaron un convivio en forma de celebración, esto debido a que ya se había solucionado el problema y ya tenían agua en sus viviendas.
Al día de hoy, los habitantes de Campo Romero, al igual que Griselda se encuentran contentos pues manifiestan sentirse tranquilos porque ya cuentan con el servicio de agua potable, lo cual resaltaron que es un elemento vital.