Las búsquedas en Miravalles continuaron este jueves y en total se registraron 12 cuerpos distintos, con estos ya son 21 cuerpos encontrados en el mismo predio en un mes.
Ayer se reportó de forma preliminar el hallazgo de los cuerpos de al menos dos personas que fueron encontrados en fosas clandestinas en Miravalles, en Mazatlán.
El rastreo se extendió y el grupo de familiares con personas desaparecidas Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos, en conjunto con autoridades estatales, encontraron hasta 12 cuerpos en distintas fosas clandestinas.
El rastreo de fosas comenzó desde la mañana del miércoles, pero esta jueves se continuó para usar maquinaria pesada como retroexcavadoras, al presumirse que podían encontrarse más restos humanos.
Así sucedió, de 2 cuerpos pasó a 12 en un terreno en el que el mes pasado se encontraron otros 9, que se encontraron el 8 de febrero.
Es decir, en un mes ya suman 21 cuerpos distintos que se han encontrado en Miravalles, un lugar que se ha convertido en una fosa gigante.