El cuerpo que fue encontrado ayer martes atado y dentro de unas bolsas de plástico al interior de un arroyo en la colonia Rubén Jaramillo fue reconocido por sus familiares como Magdiel Alberto "N", joven de 15 años que el pasado viernes 17 del presente mes fue reportado como desaparecido.
El hallazgo fue gracias a una llamada al número de emergencias 911, para denunciar que al interior del canal había una bolsa con un cadáver, los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron los trabajos correspondientes y los restos fueron traslados al Servicio Médico Forense.
La última vez que se le vio con vida Magdiel Alberto "N" fue al salir de su domicilio en la colonia Lomas del Sol, el pasado viernes aproximadamente a las 5:30 de la tarde; fue reportado por sus familiares como desaparecido, las autoridades activaron la Alerta Amber por considerar que su integridad se encontraba en riesgo.
Hoy la alerta fue desactivada, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad y homicidio doloso.