Después de dos días de rastreo, el grupo de famiares de personas desaparecidas Sabuesos Guerreras localizó tres cráneos, además de restos óseos en un estero ubicado en el ejido Mezquitillo a 33 kilómetros de Culiacán.
El hallazgo se hizo en en un área de 150 metros, donde también se localizaron restos de lo que se presume podría ser la columna vertebral de uno de los tres cráneos encontrados por el grupo.
Los restos estaban en la superficie debido a que esa zona está siendo trabajada por máquinas retroexcavadoras, las cuales están eliminando la maleza de dicho lugar.
El grupo señaló que los restos podrían estar dispersos por los trabajos que se realizan en ese lugar, y que hay posibilidades de que hayan más en los desechos del terreno o incluso sepultado sobre una nueva capa de tierra.
Se presume podrían estar más cuerpos enterrados en el sector y el mismo trabajo de limpieza realizado por los maquinistas podrían revelar nuevas fosas.
Mezquitillo es un poblado que se encuentra de camino a ElDorado, sindicatura donde en la última semana se encontró cinco osamentas por la Brigada Estatal de Búsqueda.
También ahí se localizaron tres laboratorios para la producción de droga sintética conocida como metanfetamina.
Las búsquedas se reiniciarán en los próximos días, en distintos predios de la sindicatura, en donde se cree que podría haber más fosas clandestinas.