Un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública asignados al Escuadrón de Salvamento Acuático se suscitó en el Río Presidio, luego de que tras el reporte de la desaparición de un masculino este apareciera aunque ya sin vida.
La llegada de los uniformados al poblado de El Recodo en Mazatlán dio pie a un rápido despliegue de trabajos para rescatar al masculino reportado como desaparecido desde el domingo por la noche.
Momentos después de efectuar el protocolo de rescate, los policías porteños lograron encontrar el cuerpo de Juventino N de 30 años de edad con orígenes en Puebla, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que el masculino de mediana edad era empleado de la Presa Picachos y durante el domingo se encontraba en una convivencia con compañeros, tras ingresar al Río Presidio sin saber nadar este no pudo volver a tierra firme y se generó el reporte de desaparición.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes correspondientes, para posteriormente realizar la entrega del cuerpo del hombre nacido en Puebla.