Enfrentamiento en la sindicatura de Sanalona de policías estatales y civiles deja a dos mujeres muertas, dos personas detenidas y una que se dio a la fuga.
El evento se dio a partir de la 1 de la mañana de este lunes que la policía estatal detectó un automóvil Accord con placas de Durango a la altura del templete de la presa, después que se les pidió detenerse se dieron a la fuga e iniciaron a agredir a los elementos de seguridad que respondieron al ataque.
Lo que resultó en dos mujeres que terminaron sin vida de nombre Ana Carolina y Andrea Candelaria.
Mientras que Julio César y Dulce fueron detenidos y un hombre más que iba en el coche se dio a la fuga.
A la persona que se escapó no fue posible buscarla, pues se dieron cuenta que una de las mujeres estaba herida y la llevaron para recibir auxilio.
"Una de las mujeres todavía se encontraba con signos vitales, inmediatamente la policía estatal se da a la tarea de trasladarla a un centro hospitalario, lamentablemente pierde la vida".
Un arma de fuego 38 súper fue decomisada y no descartan que quien huyó también estuviera armado.
De la semana pasada a la fecha son cinco llamados de la ciudadanía los que se han recibido para denunciar vehículos sospechosos en las sindicaturas como Tepuche y Sanalona, por lo que el secretario aseveró que seguirán los operativos.
Con información de América Armenta