Con el propósito de fortalecer las condiciones laborales y operativas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de chalecos antibalas, equipo y material táctico a elementos de la corporación.
Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, el presidente municipal informó que se adquirió equipo táctico de calidad, con las mejores especificaciones técnicas del mercado, mismas que les permitirán ofrecer un mejor desempeño en la tarea de garantizar la paz y el orden en el municipio.
Señaló que esta entrega se complementa con la adquisición de vehículos para patrullaje, que en suma otorgarán a la corporación mayor capacidad de fuerza y reacción en su desempeño diario.
Por su parte, Sergio Antonio Leyva López, titular de la SSPyTM, agradeció el respaldo del alcalde Juan de Dios Gámez a través de la entrega del equipamiento que consistente en 695 botas, 450 chalecos tácticos, 450 chalecos balísticos, 450 chamarras para Unidad de Tránsito, 700 chamarras para Unidad Preventiva, 350 choclos para Tránsito, 450 fornituras, 450 fundas laterales, y 450 uniformes para Tránsito.
Finalmente, refrendó su disposición de trabajar en equipo y de manera coordinada con las diferentes instancias de seguridad del orden estatal y federal