Autoridades locales y líderes ganaderos se reunieron en Navolato para llevar a cabo la entrega de semillas pertenecientes al Programa Establecimiento de Praderas de Áreas de Temporal. La iniciativa, que busca fortalecer el sector primario del municipio, contó con la participación de la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, y el Subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado, Alfredo Valdez Zazueta, junto a importantes figuras de la industria ganadera.
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y las asociaciones de ganaderos, se distribuyeron 335 sacos de semillas, cada uno con un peso de 25 kilogramos, destinados a beneficiar a los productores ganaderos de Navolato.
La entrega de semillas del Programa Establecimiento de Praderas refleja el compromiso de las autoridades y líderes ganaderos en el impulso del desarrollo agrícola y ganadero en la localidad, buscando mejorar la productividad y el bienestar de quienes dependen de este importante sector económico en Navolato.