Como un acto de intimidación y una barbarie califica Rubén Rocha Moya, atentado contra las instalaciones de Adiscución.
El gobernador de Sinaloa explicó que lo ocurrido es un atentado contra la libre expresión y que las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes y que se está dando seguimiento al caso y que no se descarta ninguna hipótesis.
"Con este atentado que sufrió Adiscución, es un atentado contra la libre expresión, son actos de intimidación es barbarie, cualquiera que sea, quién sea. Quiero decir que se están haciendo las investigaciones", dijo.
Asimismo, pidió al director del medio levantar la denuncia, pues las investigaciones se levantaron de manera oficiosa.
"Nos quedaría más preciso César, como se califica como daños, que presentes la denuncia porque la estamos haciendo de oficio, ya hay una serie de cosas y como dicen los especialistas, no se descarta ninguna hipótesis", explicó.
Explicó que no para él no tiene que ver con su gobierno, no obstante dijo que pidió a la FGE que no se descarte.
"Yo digo que no tiene nada que ver con mi gobierno, de eso soy responsable yo, no les digo descártenme porque esa es mi palabra y además cosas que a veces a alguien se le ocurra a pesar de que sea de mi gobierno, por no le puedo decir a los investigadores que me descarte. Otros habría que ver, a quien les has pisado los callos", comentó.