El dirigente y los concesionarios de la Alianza de camines urbanos en el puerto de Mazatlán, están preocupados por los 600 trabajadores del volante que prestan sus servicios a los usuarios porteños en medio de esta contingencia sanitaria.
Y es que la Alianza a registrado entre 20 y 30 choferes infectados por el coronavirus de los cuales no se tiene ningún deceso dijo, Faustino Mejía Chávez, presidente de la Alianza.
El líder de los camioneros dijo que cuando se detecta un contagio entre los operadores, se le canaliza de inmediato a recibir un atención médica particular para que no tengan que ir al Seguro Social y mucho menos tengan que contagiar a los compañeros u otras personas.
"Alrededor de 20 a 30 gentes. En todo el año y no ha fallecido ninguno. Alrededor de 630 trabajadores de los cuales trabajan 450 en la pandemia trabajaron 300 por que no trabajaron todos los carros. Es un acto de conciencia así como tú lo traes le solicitamos al usuario que se lo ponga", comentó Faustino Mejía Chávez, presidente de la Alianza.