En conferencia de prensa el Presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda acusó que el cierre de negocios de si familia es parte de una campaña de desprestigio como parte de la persecución política de la que es víctima y que se ha orquestado desde el Gobierno del Estado.
Lamentó que desde el tercer piso se ordene usar a las dependencias, como COEPRISS, para perjudicarlo a él y su familia, a pesar de que no han cometido ninguna falta.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS:
"Nosotros como familia estamos limpios, siempre lo he dicho y con otra lo vamos a demostrar, todo, todo, todo, es una bajeza, una persecución política, es un abuso de poder".
Cuén Ojeda manifestó temor de que estas agresiones, que hasta el momento han sido burocráticas y mediáticas, puedan escalar a violencia física.
Es por ello que convocó a la sociedad sinaloense inconforme con la ingobernabilidad del Estado, a participar en una marcha silenciosa, que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a las 4 de la tarde partiendo de la Lomita en Culiacán.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del PAS:
"La finalidad de nosotros es que estamos inconformes con lo que está pasando en Sinaloa, hay una persecución política, hay injusticias... donde no son atendidos".
Por último el líder pasista enfatizó que responsabiliza al Gobierno del Estado de cualquier agresión que pudiera sufrir él o su familia, ya que los ataques que enfrentan son cada vez más constantes.