La Auditoría Superior de la Federación no ha enviado la revisión que realizó al municipio de Culiacán, con respecto a las irregularidades del gasto federalizado correspondientes a la administración de Jesús Valdez Palazuelos.
A pesar de que la información sobre la auditoría se encuentra pública, el Ayuntamiento de Culiacán se encuentra a la espera del documento para iniciar la revisión y cumplir con la documentación necesaria, informó la tesorera municipal Issel Soto.
"El informe todavía no llega aquí a Culiacán, está publicado pero todavía no nos lo remiten entonces vamos a empezar a revisarlo una vez que nos lo informen aquí", señaló.
Cabe destacar que las irregularidades encontradas en Culiacán, corresponden a conceptos de falta de comprobación de pagos y excesos en pagos de nóminas, entre otras, que suman más de 6 millones de pesos.
Estas irregularidades deberán ser atendidas por el municipio de Culiacán dentro de 30 días después de haber revisado el documento, para no ser acreedores a sanciones.